Horacio Colomé | Sobre mí
93
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-93,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Sobre mí

 

Nací un diez de Abril en Las Palmas de Gran Canaria. Desde pequeño siempre he sido un apasionado de los deportes, de las tonterías y del aprendizaje. Mis amigos más cercanos dicen que soy un “desalao” y un “culo inquieto”. No les falta razón; la verdad es que nunca me aburro.

Intenté ser un buen universitario y seguir los pasos de mi padre como empresario, pero cada día me daba más cuenta de que aquello no era lo mío, que prefería cantar, aunque la vergüenza me obligase a hacerlo encerrado en el baño.

Con el tiempo todo fue evolucionando, la música derivó en poses como de fotografía, pasarela y publicidad y de ahí pasé a la interpretación; fue un punto de no retorno para mí.

Mi madre siempre me decía: “lo peor de mentir es que te engañas a ti mismo”. Así que decidí, (con mucho miedo) ser fiel a aquello que sentía. Abandoné la universidad y me trasladé a Madrid.

Ahora dedico mi tiempo a actuar, cantar, escribir, bailar, viajar y sobre todo a seguir aprendiendo de mis tonterías.

“Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad”. Antoine de Saint-Exupéry

Facebook

Instagram

Twitter