Sobre Mí

Nací un 10 de abril en Las Palmas de Gran Canaria. Desde pequeño, siempre he sido un apasionado de los deportes, del aprendizaje, y, sobre todo; de hacer el tonto. Me encantaba imitar a mis profesores, hacer el bobo y sacarle una sonrisa a la gente.

Intenté ser un buen universitario y seguir los pasos de mi padre como empresario, pero cada día me daba más cuenta de que aquello no era lo mío. Mi verdadera pasión estaba en la música: cantar y tocar la guitarra. Aunque al principio solo me atrevía a hacerlo encerrado en el baño para que nadie me escuchara, poco a poco me fui atreviendo a más.

Esa pasión me llevó a explorar el mundo de la fotografía, la pasarela y la publicidad como modelo. Fue una etapa increíble, ya que empecé a confiar de verdad en mí mismo. Después de eso, me matriculé en un curso de interpretación cinematográfica, donde tuve la suerte de protagonizar un largometraje. Aquel momento marcó un antes y un después en mi vida: me di cuenta de que había encontrado mi camino.

Mi madre siempre me decía: «Lo peor de mentir es que te engañas a ti mismo». Con esas palabras en mente, tomé la difícil decisión de abandonar la universidad y mudarme a Madrid para formarme en el Estudio Corazza para el Actor.

Hoy en día me considero un ciudadano del mundo. Viajo para interpretar personajes en cine, televisión y teatro. Me apasionan los acentos, y creo que esa curiosidad y juego con los matices culturales se ha convertido en una de mis señas de identidad. Me encantan los retos, y sigo disfrutando de mi profesión como el primer día: explorando, aprendiendo y jugando con ella.

Por mucho que pasen los años, sigo siendo fiel a mi esencia: amo la sensibilidad, el arte y, por supuesto, seguir haciendo el tonto.


«Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad». El principito


De Antoine de Saint-Exupéry, El principito.

Ir al contenido